El campeonato europeo de selecciones de baloncesto en silla de ruedas, organizado por la FEDDF,supone una nueva colaboración de CaixaBank con el deporte adaptado, que se remonta al primer acuerdo en 2016 y que reafirma a la entidad financiera como un patrocinador de referencia del deporte adaptado en España.
Este nuevo patrocinio suscrito entre CaixaBank y la FEDDF para ayudar al deporte adaptado tras la pandemia confirma la implicación de CaixaBank con la selección española, masculina y femenina, y el deporte paralímpico, donde también es socio patrocinador del Comité Paralímpico Español.
CaixaBank, como patrocinador oficial de la selección española masculina y femenina, tendrá presencia en las equipaciones oficiales de juego de la selección anfitriona, así como presencia de marca en los diferentes pabellones donde se dispute la competición y en los elementos oficiales de comunicación.
CaixaBank se ha convertido en nuevo patrocinador del europeo de baloncesto en silla de ruedas que se celebró en Madrid del 2 al 12 de diciembre.